La presencia online es vital para su negocio, en Design Quito fomentamos la expansión de su empresa identificando, creando, ejecutando y midiendo estrategias de marketing digital en canales electrónicos de interacción.

SEO._ No basta con estar en la web, debemos ser “encontrados”, por eso Design Quito presta gran importancia al SEO (search engine optimization) optimización para motores de búsqueda. Parte de las estrategias online es tener sitios web con contenidos optimizados capaces de responder positivamente a las búsquedas realizadas por su público objetivo.

SEM._ Para lograr el mayor tráfico posible a mediano o corto plazo, ofrecemos el servicio de promoción de contenido mediante el desarrollo de campañas pagadas de anuncios con Facebook Ads y Google Adwords; el Earch Engine Marketing es una opción para resultados inmediatos por el bajo costo de inversión vs. el alto retorno o conversión. Lo mejor de esta publicidad es que se enfoca en el "público objetivo" ya que Google y Facebook cuentan con bases segmentadas para todas las necesidades.  

E MAIL MARKETING._ Los canales de comunicación directa como el e-mail pueden generar relaciones comerciales beneficiosas para su empresa; sabemos que su cliente puede estar a la vuelta de la esquina y por eso brindamos el servicio de envio de mailing personalizado sin riesgo de spam y con reportes y estadísticas que permiten tomar decisiones importantes para su negocio. Design Quito trabaja con la plataforma Constant Contact, una herramienta de actualidad para brindarle un mejor servicio y mayor alcance.

REDES SOCIALES._ Su negocio tiene mucho que comunicar y su audiencia espera… ningun negocio online estaría completo sin el manejo de su audiencia digital, Design Quito le ofrece estrategias para mejorar su presencia y difusión en redes sociales como Facebook, Instagram, Linked in y whatsapp. Haremos que su público sepa que su empresa se preocupa por ellos.