diseño web

En Design Quito diseñamos y desarrollamos sitios web, páginas web, portales, tiendas on line, presentaciones on line, catálogos y cualquier tipo de solución online.
Realizamos el diseño de páginas web modernas, personalizadas y de calidad, de acuerdo a la identidad corporativa de su empresa, para ello usamos herramientas y recursos digitales de actualidad como administradores de contenido (CMS Joomla y Wordpress), lenguajes de programación (php, html5, css3, jquery, jscript, entre otros) y frameworks (bootstrap), que garantizan la estabilidad y funcionaledad de nuestras soluciones digitales.
Todos nuestros sitios web son modulares, actualizables y expandibles porque sabemos que más alla de una página web, es su herramienta de ventas y trabajo.

Nuestros sitios web cumplen con las siguientes características:

Diseño e implementación de template (interfaz gráfica) para el sitio web  Diseño del home page y página interna para la página web.
Maquetación e implementación del sistema administrador de contenidos CMS El sistema de administración de contenidos permite la actualización de contenido de una manera sencilla y rápida.
Formulario de contacto personalizado Formulario de contacto con campos personalizados para que los clientes puedan contactarse y hacer solicitudes a través de la web.
Galerías dinámicas de contenido multimedia Las galerías de fotos permiten organizar álbumes de imágenes por eventos para facilidad de navegación y administración.
Banners rotativos de noticias y artículos de interés Módulo para exponer noticias o artículos de interés para los usuarios que ingresen a la web.
Vinculación con redes sociales con módulos de “Share, Facebook like y twitter” La vinculación con redes sociales de realiza a través de la página web de una manera directa y sencilla.
Módulo para canales de video Este módulo nos permite subir a nuestra web el material audiovisual del canal de video que se use para promoción de los productos o servicios.
Implementación de Google Analytics Se desarrolla una cuenta para que el usuario pueda acceder a Google Analytics y tener la información acerca del tráfico e interacción de los usuarios
SEO inicial con meta keywords El SEO inicial es básico para realizar un posicionamiento inicial del sitio dentro de los principales buscadores.
Programación tipo RESPONSIVE El diseño “responsive” es importante para máxima compatibilidad y performance en dispositivos móviles inteligentes y tablets.
Navegación en multi idioma Para lo cual las traducciones deben ser provistas por el cliente.
Asistencia técnica para bugs Tenemos una garantía del año en curso para corrección de errores o bugs que pueden presentarse dentro de la web